Efigalia

Servicios energéticos a empresas y particulares

QUIÉNES SOMOS

Con más de 10 años de experiencia en el sector, en Efigalia diseñamos, desarrollamos y construimos proyectos que ayudan a ahorrar energía a empresas y particulares, reduciendo los costes de energía y disminuyendo los costes de operación y mantenimiento en las instalaciones de nuestros clientes, mediante una amplia gama de medidas de conservación de energía.

SECTOR RESIDENCIAL

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR AGRÍCOLA

SECTOR RESIDENCIAL

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR AGRÍCOLA

Misión, visión y valores

En Efigalia estamos convencidos de que las soluciones basadas en el rendimiento energético se convierten en la primera opción para las iniciativas de renovación de energía e infraestructura, lo que se traduce en resultados económica y ambientalmente responsables.

Por ello, promovemos activamente las políticas de sostenibilidad económica y medioambiental para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de la independencia energética, garantizando la implementación de iniciativas de eficiencia energética, energía renovable y renovación de infraestructuras.

Y, con esa misión, desarrollamos la adopción de medidas que den solución a cumplir los objetivos para combatir el cambio climático, buscando permanentemente nuevas soluciones para los problemas cotidianos y atendiendo todas las alternativas existentes, obteniendo la mejor solución técnica en base a la sostenibilidad medioambiental y económica de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Te daremos un estudio personalizado gratuito y sin compromiso.

He leído la política de privacidad y acepto el tratamiento de mis datos para la contestación y resolución de las consultas que realice.